Truco para elegir las evoluciones de Eevee en Pokémon Go

2 weeks ago 14

Los gamers de la vieja escuela, los que vivieron la serie de televisión como si se tratase de algo de otro mundo y cantaron la canción a tope (“¡Hazte con todos, hazte con to-dos!”), saben perfectamente que Eevee tenía varias evoluciones. Concretamente, tres: Flareon, Vaporeon y Jolteon. Lo que igual no saben es que las posteriores  generaciones trajeron consigo más de estas fierecillas, ¡y que muy pronto estarán todas las evoluciones de Eevee en Pokémon Go!

Para alcanzar una u otra de las originales había que exponer al bichejo, que era de lo más adorable, a una piedra determinada. En función de la elegida, obteníamos una u otra evolución, ¡y cada una de ellas era de un elemento distinto! Esta particularidad hizo que en los videojuegos diese, valga la redundancia, mucho juego. Por ejemplo, en algunos tan solo aparecía un Eevee, así que la única forma de tenerlos todos en la PokéDex era intercambiándolo con amigos.

Ahora, sin embargo, se ha descubierto que podemos obtener prácticamente cualquier evolución de Eevee en el juego para móviles. Ya, pero de manera aleatoria, ¿verdad? ¡Pues no! Resulta que hay varias formas de elegir cuál obtendremos, ¡y vamos a contároslas todas!

Todas las evoluciones de Eevee en Pokémon Go

Que sepamos, hasta el momento Eevee tiene un total de ocho evoluciones en Pokémon. Las tres originales, dos de la segunda generación, otras dos de la cuarta y una más que se añadió en la sexta.

Para que no haya confusiones, aquí os las dejamos en orden de aparición a razón de la cantidad que os hemos relatado en las líneas inmediatamente superiores:

  • Flareon (fuego)
  • Vaporeon (agua)
  • Jolteon (eléctrico)
  • Espeon (psíquico)
  • Umbreon (siniestro)
  • Glaceon (hielo)
  • Leafeon (planta)
  • Sylveon (desconocido)

Trucos para elegir las evoluciones de Eevee en Pokémon Go

Tal y como ya os hemos mencionado, hasta hace muy poco se pensaba que no había ningún tipo de truco para Eevee en Pokémon Go. Que la única forma de conseguir una u otra evolución de este compañero tan demandado era cruzar los dedos y esperar a ver qué pasaba. Sin embargo, un usuario de Reddit compartía con el resto un curioso sistema que, por lo visto, funciona en prácticamente el 100% de las ocasiones.

¿Quieres convertir a Eevee en Vaporeon en Pokémon Go? ¿Mejor en un Espeon? ¡Puede que, en un momento dado, nada nos venga mejor que convertir a Evee en Jolteon en Pokémon Go! La verdad es que poder decidir cuál será su siguiente forma nos facilitará mucho la vida, y existen varios caminos para conseguirlo. No os preocupéis, todos ellos son muy sencillos, ¡y os los contamos todos!

Truco del nombre para elegir la evolución de Eevee

Resulta que, para controlar las evoluciones de Eevee en Pokémon Go, basta con cambiar sus nombres en cada momento. Según el anteriormente citado usuario de Reddit, y tal y como han podido confirmar miles de jugadores, la cosa es bien sencilla.

  1. Basta con cambiarle el nombre a Eevee por uno concreto en función del resultado que queramos obtener.
  2. Después conviene cerrar el juego y volver a abrirlo, así verificaremos que el cambio se ha guardado.
  3. Por último, solo hay que darle los 25 caramelos y esperar a que evolucione, ¡así de fácil!

¿Y qué nombres hay que ponerle a Eevee para obtener las evoluciones que buscamos en Pokémon Go? ¡Tomad nota, que esto os va a venir de maravilla!

  • Sparky → Jolteon
  • Rainer → Vaporeon
  • Pyro → Flareon
  • Sakura → Espeon
  • Tamao → Umbreon
  • Linnea → Leafeon
  • Rea → Glaceon

¿Y qué pasa con el ansiado Sylveon? Estará disponible en un abrir y cerrar de ojos, ¡y en el siguiente apartado os contamos cómo conseguirlo!

Evolucionar Eevee a Sylveon en Pokémon Go

De momento esto que os contamos no está disponible en Pokémon Go, pero ya se ha desvelado el nombre con el que será posible, así que es cuestión de tiempo. ¡De poco tiempo!

Para obtener la última evolución de Eevee, la correspondiente a la sexta generación de Pokémons, tan solo habrá que utilizar el truco que os hemos contado en el apartado anterior. Eso sí, sabiendo de antemano el nombre con el que deberemos bautizar a nuestro peluche. ¿Y cómo evolucionar a Eevee en Pokémon Go para obtener su última forma? Pues bautizándolo como Kira antes de darle los 25 caramelos que le permitirán cambiar de forma. ¡Así de fácil! Esto sí, para eso los desarrolladores deben activar esta opción, pero nos han chivado que está al caer!

Truco del compañero para elegir la evolución de Eevee

Pero el truco para conseguir las evoluciones de Eevee con los nombres en Pokémon Go no es la única forma de elegir el futuro Pokémon que obtendremos. Tal y como se ha demostrado, hay una forma de lo más sencilla de conseguir las de segunda generación, con el ‘truco del compañero’.

  • Lo primero que hay que hacer es asignar a Eevee como nuestro compañero.
  • Después, caminar 10 kilómetros con él.
  • Y ahora viene lo bueno: si queremos a Espeon, tendremos que darle los 25 caramelos a Eevee durante el día, mientras que si preferimos un Umbreon, habrá que dárselos por la noche.

Elegir la evolución de Eevee con Módulos Cebo

Del mismo modo, hay otra forma de hacernos con un Glaceon o un Leafeon. En esta ocasión es incluso más sencillo, ya que lo único que necesitamos, además de los 25 caramelos de rigor para forzar la evolución, es acudir a una PokéParada y poner un Módulo Cebo Glaciar para obtener a Gleceon o uno Musgoso para Leafeon. ¡así de fácil!

Mejor evolución de Eevee en Pokémon Go

Lo normal sería apuntar a las últimas evoluciones de Eevee, las de las últimas generaciones, pero ya sabéis que en Pokémon depende mucho de los rivales a los que haya que enfrentarse. Por eso, cada jugador, en cada momento, encontrará más o menos útil una determinada evolución. En la toma de este tipo de decisiones es donde se demuestra si somos o no auténticos maestros Pokémon, ¡hazte con todos!

La entrada Truco para elegir las evoluciones de Eevee en Pokémon Go se publicó primero en E-sport tech.

Read Entire Article