Samsung Odyssey actualiza su línea de monitores gaming con cuatro nuevos modelos

1 month ago 19

Actualizando su potente familia de monitores, hoy la compañía surcoreana nos presenta tres nuevas versiones de sus Samsung Odyssey, con hasta cuatro tamaños de pantalla que le brindarán a los jugadores algunas características de alto nivel como el HDMI 2.1, resoluciones UHD y QHD, una excelente calidad de imagen, y por supuesto, el tan característico diseño futurista de esta serie.

Así pues, rompiendo con el estilo de monitores gaming curvos que vimos con la primera llegada del Samsung Odyssey G9 2021, en esta ocasión nos encontraremos con una actualización íntegramente centrada en los diseños de pantalla plana.

Samsung Odyssey G7 28″ (G70A)

Comenzando por el modelo mayor de esta familia, nos encontramos con un panel IPS de 28 pulgadas con ultra alta definición (UHD) capaz de alcanzar los 4K a 120Hz gracias a su conector HDMI 2.1 (y hasta los 144 Hz en el resto de definiciones), bajo un tiempo de respuesta mínimo de tan sólo 1 milisegundo, lo que combinado con su compatibilidad con ambas tecnologías NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium Pro nos brindará una ventaja tangible dentro de los juegos.

Por si esto no fuera poco, este monitor cuenta con el respaldo de la certificación VESA Display HDR400 y la tecnología CoreSync, reproduciendo unos colores increíbles con más contraste, negros más profundos y blancos más brillantes para una profundidad espectacular y detalles realistas.

Samsung Odyssey G7 2021

Samsung Odyssey G5 27″ (G50A)

El nuevo monitor de la gama intermedia de esta familia se presenta como el primer Samsung Odyssey en incluir un panel IPS de definición Quad High Definition (QHD), con una frecuencia de actualización de 165 Hz que ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Además, no sólo volveremos a contar con una compatibilidad con G-SYNC y AMD FreeSync Premium, sino que sumaremos un soporte HDR10 para la mejora de los gráficos.

Samsung Odyssey G5 2021

Samsung Odyssey G3 27″ y 24″ (G30A)

Siendo el único en actualizarse con dos tamaños de pantalla, nos encontramos con el modelo más accesible de la familia. Algo que no impedirá que sigamos ante un panel IPS de 27 o 24 pulgadas, con unas rápidas frecuencias de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (MPRT) que nos aseguran una respuesta casi instantánea para una acción de ritmo y rendimiento rápido en pantalla. Así pues, el mayor cambio residirá en que sólo encontraremos la compatibilidad con la tecnología de mejora de imagen de AMD FreeSync Premium, eliminando también los certificados HDR.

Samsung Odyssey G3 2021

La entrada Samsung Odyssey actualiza su línea de monitores gaming con cuatro nuevos modelos es original de MuyComputer

Read Entire Article