realme GT aterriza con unas ofertas especiales para el Amazon Prime Day y AliExpress

1 month ago 25

Adelantado ya en anteriormente, por fin llega a España de manera oficial el nuevo realme GT, el primer buque insignia de realme de este 2021 presentado como un «flagship de pura velocidad», y una nueva bandera para su eslogan «Dare to Leap». Y es que aunando diseño y tecnología de vanguardia en un teléfono inteligente rompedor, atractivo y con una funcionalidad todoterreno, nos encontramos con un teléfono realmente atractivo para el público joven y los amantes de los contenidos multimedia y los juegos.

Especificaciones realme GT

Software Android 11 con la capa realme UI 2
Pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz
SoC Qualcomm Snapdragon 888 con CPU de 8 núcleos + GPU Adreno 660
RAM 6, 8 o 12 GB de LPDDR5
Almacenamiento 128 o 256 GB tipo UFS 3.1
Cámaras principales Configuración triple:
  • 64 MP (f/1.8) PDAF de 26mm (wide), 1/1.73″, 0.8µm
  • 8 MP (f/2.3) Gran angular 119º de 16mm, , 1/4.0″, 1.12µm
  • 2 MP (f/2.4) Macro
Cámara frontal 16 MP (f/2.5) 26mm (wide), 1/3.0″, 1.0µm
Vídeo [email protected]/60fps, [email protected]/60/240fps, gyro-EIS. 1080p y 30 FPS con la cámara frontal
Formatos vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
Conectividad Dual-SIM, WiFi 6, 5G, Bluetooth 5.2, NFC, USB-C y jack de 3,5 mm
Batería 4.500 mAh compatible con carga rápida hasta 65 vatios
Dimensiones 158,5 x 73,3 x 8,4 mm (158,5 x 73,3 x 9,1 mm para la edición especial de cuero)
Peso 186 gramos
Otros Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, detección de proximidad

realme gt 5G diseño colores

El diseño del realme GT se ha basado en el concepto de los coches deportivos de gran turismo (GT), que se fabricaron para conducir a gran velocidad y recorrer largas distancias, combinando un rendimiento excepcional con características de lujo. Inspirada en este concepto, la serie GT ofrece un diseño de cristal con un relieve 3D que refleja la luz en la parte trasera, además de otra versión con carcasa de cuero vegano.

La versión de cristal está disponible en color azul y está adornada con una serie de símbolos de flechas en la parte trasera del teléfono, que simbolizan la velocidad y el dinamismo. Por su parte, la edición de cuero vegano está disponible en amarillo, un color muy original para el diseño de un teléfono móvil, inspirado en los consumidores más jóvenes que se atreven a dar el salto. Incorpora el primer diseño de cuero en dos tonos de la industria, que no sólo muestra un aspecto único y de lujo, sino también ventajas prácticas como la resistencia a las huellas dactilares y protección antiolor y antigrietas.

Aunque su interior tampoco se queda corto, equipado con el Qualcomm Snapdragon 888, el chip 5G más avanzado del mercado, que cuenta con una nueva memoria RAM LPDDR5 súper eficiente y almacenamiento UFS 3.1, lo que demuestra la dedicación de realme a ofrecer dispositivos con el máximo rendimiento a los usuarios de todo el mundo.

realme gt 5G gaming

Además, pensado para ofrecer el máximo rendimiento ininterrumpido, el realme GT utiliza un sistema de refrigeración VC de acero inoxidable, que desempeña un papel esencial para garantizar un rendimiento duradero del teléfono, ya que utiliza el acero inoxidable para optimizar la disipación del calor del teléfono.

Todo ello coronado con una gran batería de 4.500 mAh y sistema de carga rápida SuperDart de 65W, que permite que el teléfono se cargue completamente en sólo 35 minutos.

Disponibilidad y precio

Así pues, la gran sorpresa de este lanzamiento nos llega con su precio, coincidiendo con las ofertas de verano de AliExpress y el Amazon Prime Day, que rebajarán todavía más su precio ya de por sí económico.

Disponibles por tiempo limitado durante hoy y mañana día 22, actualmente podemos encontrar el realme GT de 12 + 256 GB disponible a un precio mínimo de sólo 499 euros desde Amazon y la tienda oficial de la marca, donde también podremos encontrar el modelo menor a un precio de 399 euros. Por otra parte, ampliando su oferta hasta el próximo 25 de junio, también podremos hacernos con la versión del realme GT de 8 + 128 GB a través de AliExpress, bajo un precio reducido de tan sólo 369 euros.

Comprar en Amazon

Comprar en AliExpress

La entrada realme GT aterriza con unas ofertas especiales para el Amazon Prime Day y AliExpress es original de MuyComputer

Read Entire Article