Mejores armas de la temporada 3 de Call of Duty: Warzone

1 month ago 26

Jugar a un título de la franquicia Call of Duty siempre es una barbaridad. Ahora bien, hacerlo sabiendo de antemano cuáles son las mejores armas de Warzone nos ahorrará un buen número de decepciones. Dependerá, claro está, de cómo sea nuestro modo de jugar, pero teniendo eso en cuenta conviene saber cuáles de estas herramientas de guerra van más con nuestro espíritu.

Hoy os contamos lo mejor de las que, para nosotros, son las mejores elecciones que podéis hacer en la temporada 3 de este auténtico lujazo de juego. ¿Queréis petarlo en Twitch? ¡Entonces más vale que sepáis exprimir como nadie todas sus posiilidades!

CR-56 AMAX

Creíamos que no habría forma de desbancar a una de las mejores armas de Warzone, el M4, pero este rifle de asalto es una auténtica maravilla. Con él ocurre como cuando cambias de coche en la vida real, que te da muchísima pena y crees que no lo vas a olvidar nunca, pero oye… te acostumbras en seguida.

Se trata, por su tipología, de un rifle corto con la mayoría de las bondades de uno largo. Esto le convierte en letal en la media distancia siempre y cuando nos llevemos bien con los joysticks o el ratón. Su cargador de 45 balas tiene un ángulo perfecto para empuñarla con seguridad y cuenta con silenciador (¡cómo no!), que puede cambiarse por uno monolítico sin ningún tipo de problema.

En cuanto a la mirilla, un aspecto muy importante en este tipo de armas de la temporada 3 de Warzone, pero no definitivo, este CR-56 AMAX ‘viste’ una mira x3 VLK que no está nada mal. Sin duda alguna, una de las mejores opciones para cuando decidamos ir al ataque con todo, ¡será difícil que nos detengan!

KRIEG 6

Nada nos gusta más que ver que un elemento denostado en anteriores temporadas termina convirtiéndose en una de las mejores armas de la temporada 3 de Warzone en 2021. Lo cierto es que esta KRIEG 6 es un arma absolutamente increíble en la larga distancia. Lo único que hay que aprender a dominar es su retroceso, bastante típico en este tipo de herramientas de batalla, pero por lo demás… es una aliada de aúpa.

Ojo, no nos malinterpretéis, también es ideal para la media distancia, aunque resulta algo menos manejable que otras opciones. Su cargador tiene cabida para 5 docenas de proyectiles Salvo, y su silenciador permite disparar varias ráfagas sin que nuestros enemigos sepan siquiera de dónde vienen.

Como ya hemos dicho, da gusto ver que ciertos cambios surten el efecto deseado sobre un elemento que, aunque ya existía, ha sido dotado de una nueva vida.

Bulldozer

No nos hace falta mucho más que el nombre para darnos cuenta de que nos encontramos ante un auténtico monstruo. Que esté entre las mejores armas de la temporada 3 de Warzone no es casualidad, desde luego, y es que esta variante de la aclamada PP-Bizon en Call of Duty es, sin ningún tipo de duda, el mejor subfusil de la temporada 3 de Warzone.

¿Y eso por qué? Es prácticamente imbatible en el cuerpo a cuerpo, y gran parte de culpa la tiene su designador de objetivos KGB. Si a esto le sumamos una agilidad bestial a la hora de movernos y un cargador con capacidad para 85 balas, podéis imaginaros de lo que os estamos hablando. Si vuestro estilo de juego es directo no os lo penséis dos veces, la bulldozer será la mejor elección posible!

MAC-10

Sí, lo sabemos, con ese nombre bien podría ser el nombre del último ordenador de Apple, pero no, se trata del subfusil más letal de Warzone en distancias cortas. ¿Pero no acabamos de decir que la mejor arma de este tipo en este CoD es la bulldozer? Sí, y los es porque resulta la más completa, pero los gamers que lo gocen yendo ‘a pecho descubierto’ en su shooter favorito sabrán apreciar la principal virtud de esta maravilla.

Y es que, mientras la bulldozer resulta genial a prácticamente cualquier distancia, esta MAC-10 es rotundamente imparable en el cuerpo a cuerpo. Es un arma ligera, lo que se nota en nuestra libertad de movimientos, y si eres capaz de controlar su retroceso, bastante acusado para el tamaño que tiene, verás caer enemigos ante ti por doquier.

Cuenta con un cargador con espacio para 53 balas, un silenciador que nos convertirá en la muerte silenciosa y la típica culata de combate del SAS que es cómoda hasta más no poder. Una de las mejores armas de Warzone si eres de esconderte más bien poco.

M16

Pocas armas hay más clásicas que un M16 que, si bien ha sufrido algún nerf en, sigue siendo una de nuestras fijas entre las armas metas de la temporada 3 de Warzone. ¿Es malo que le hayan restado daño de cara al multiplayer? Para nada, continúa siendo una barbaridad a media-larga distancia. Además, la facilidad con la que se utiliza compensa con creces que sea algo menos letal. Que no os engañen, este rifle sigue siendo para chillar.

Cuenta con silenciador, aunque esto no hará falta que os lo contemos, y su cargador tiene cabida nada menos que para 60 proyectiles, ¿quién da más?

KAR 98

No están todas las que son, pero sí que son todas las que están. Nos habría encantado incluir más armas entre las mejores de la temporada 3 de Warzone, pero al final las pondríamos todas, ¡y el post de hoy no tendría mucho sentido!

Ahora bien, si había que cerrar esta selección de mejores armas de Warzone con una, debía ser con el KAR 98. Los rifles de francotirador son una auténtico clásico en este tipo de títulos, y aunque fastidia mucho morir a manos de uno de ellos… ¡lo cierto es que ser quien lo dispara es una auténtica gozada!

Su mira de precisión y su láser táctico son una maravilla, igual que su silenciador, ¡todo un portento si lo que más nos gusta es ir haciendo caer enemigos con un headshot detrás de otro!

La entrada Mejores armas de la temporada 3 de Call of Duty: Warzone se publicó primero en E-sport tech.

Read Entire Article