Llega el lanzamiento más esperado de Creality

3 weeks ago 21

El nuevo lanzamiento de Creality se llevó a cabo en la celebración de su aniversario el pasado 7 de abril con una exposición dónde se detallaron las características de sus nuevas impresoras; Creality CR 10 Smart, Halot Sky Resin y el Scanner CR Scan 01. Los nuevos productos de gran éxito se han lanzado gracias a la investigación y el desarrollo de la impresión 3D que Creality está desarrollando desde que se lanzó. Siendo uno de los lideres en el mercado de fabricación aditiva.

Creality CR-10 Smart

La nueva Creality CR-10 Smart es una fusión de la Creality CR-6 SE en cuanto a interfaz de usuario y diseño. Algunas de sus novedades es que cuenta con nivelación automática de la cama, conectividad Wi-Fi y control remoto.

En cuanto a la fecha de lanzamiento y disponibilidad se empezará a distribuir a mediados de mayo. Aunque aún no está claro el precio de venta, ya que son impresoras que se acaban de anunciar, la Creality CR-10 Smart podría costar a partir de 500€ y la Halot- Sky a partir de 800€.

Características

La serie CR tiene gran popularidad por su gran volumen de construcción y precio asequible. La impresora dispone de un gran volumen de impresión haciendo referencia a la serie CR con unas medidas de 300x300x400mm.Además viene premontada y puede configurase en 10 minutos.

Para proporcionar estabilidad adicional se han insertado barras transversales de soporte dobles , un pequeño cambio que permite un acceso más fácil a la plataforma de impresión y reduce las vibraciones, especialmente en impresiones de altura para garantizar que se obtengan buenos resultados.

Gran mayoría de las series CR, disponen de nivelación manual, pero la CR-10 Smart dispone de nivelación automática un punto fuerte, que también lleva incorporada la CR-6 SE y que está funcionando muy bien.

El nuevo lanzamiento de Creality, dispone de un módulo Wi- Fi, un plus que hace que no tengamos que insertar la tarjeta SD a la impresora. Así podrás controlar fácilmente las impresiones de forma remota desde tu escritorio o con la aplicación Creality´s Cloud desde tu teléfono.

Creality adaptó el estilo de la CR-6 SE a la nueva CR-10 Smart, con una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas . La impresora funciona con la placa silenciosa de 32 bits que garantiza un funcionamiento fluido y una interacción perfecta.

Creality Halot- Sky

Creality se ha dado cuenta de la gran demanda que está habiendo en impresoras 3D de resina en el mercado. Por ello, en este séptimo aniversario, Creality también ha lanzado una nueva impresora 3D de resina: Halot- Sky. Marcando el nacimiento de una nueva serie de impresoras de resina que llevarán el prefijo “Halot”

Características

Equipado con funciones útiles como conectividad Wi-Fi que permite actualizaciones de firmware con un solo clic, una pantalla táctil de 5 pulgadas para dar instrucciones. También puedes transferir los archivos a la impresora a través de un USB.

A Través de la aplicación Creality´s Cloud puedes monitorear el estado de tus impresiones en tiempo real si estás lejos de la impresora

Con 192 x 120 x 120, la Creality Halot- Sky cuenta con un tamaño óptimo para una impresora 3D de resina que da como resultado impresiones más grandes y ambiciosas. Aunque se queda corto en el en eje Z en comparación con la Mono X de Anycubic.

Tiene una fuente de luz de desarrollo propio llamada “Super Spotlight” Una fuente de luz especial que da un 90% de uniformidad y la potencia de luz es de 120W

Dispone de una CPU Cortex- A53, un procesador con el que obtendríamos un buen rendimiento para un funcionamiento filudo y sin problemas.

Creality Scanner CR- Scan 01

Caractericticas

Este nuevo lanzamiento de Creality, dispone de un escáner rápido automático, con una precisión de 0.1 mm, además de tener una alineación automática de la exploración múltiple directo para imprimir en tu impresora 3D

Si lo prefieres también puedes escanear en modo mano de forma manual más flexible, permitiendo el escaneado de objetos de diferentes tamaños sin puntos de marcado.

La anchura de escaneo es 1,5 veces mayor que la de los escáneres tradicionales, y el escaneo es más rápido y suave. Además, tiene alta precisión al escanear objetos grandes y puede realizar síntesis automática de escaneo múltiple.

Al escanear, reproduce el verdadero color del objeto, con un soporte perfecto

En estos nuevos lanzamientos, Creality ha escuchado las preferencias y necesidades de la comunidad maker a la hora de mejorar sus impresoras y sobre todo actualizarse en la impresión de resina con su nueva categoría “Halot”

¿ Que te parecen las nuevas incorporaciones de Creality?

La entrada Llega el lanzamiento más esperado de Creality se publicó primero en impresoras3d.com.

Read Entire Article